Seleccionar página

Organizar una boda no es nada sencillo y puede llegar a ser estresante. Preparativos, proveedores, muchas ideas en la cabeza, y poco presupuesto para materializarlas. Infinidad de cosas por hacer y nada de tiempo para ello. ¿Es cansado, verdad?. Desde que mi pareja y yo decidimos casarnos, un aura de estrés y agobio se cierne sobre nuestro entorno.

Para nosotros es muy importante disfrutar de la boda desde el minuto uno haciendo que cada paso que damos sea único. Queremos que no sólo el día B sea especial, sino que lo sean también las decisiones que tomamos juntos y que hacen posible que nuestra boda sea perfecta.

El concepto slow wedding nos lo presenta la revista Tendencias de boda como una filosofía. Saborear cada instante, organizar vuestro día al ritmo que vosotros queráis, sin prisas ni agobios. Fuera protocolos, fuera timings. Tienes la libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras, y como quieras. Y es que una slow wedding no es sólo un nombre más o una tendencia, es la felicidad hecha palabra. (fuente Tendencias de boda).

Y os preguntaréis, ¿es ésto posible? Pues sí. Es posible tener la boda de tu sueños sin pretensiones y nada ostentosa, y por ello no va a dejar de ser una boda bonita, que deje con la boca abierta a todos tus invitados; con vuestro sello y personalidad, y de la que disfrutaréis cada segundo del día.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de organizar una slow wedding?

Naturaleza:

Lo natural es primordial. Elegir un escenario al aire libre, en una finca, el jardín de tu casa, la playa… ¡donde se te ocurra!

foto: Unslash

Foto: Unsplash

foto: Ana Tocados Deco

Foto: Ana Tocados Deco

Las coronas de flores como complemento de la novia o invitadas encajan perfectamente con este estilo. Y por supuesto la decoración campestre, plantas secas y flores silvestres y de temporada.

Foto: Ana Tocados Deco

foto: Unslash

Foto: Ana Tocados

foto: Ana Tocados Deco

Foto: Flores en el columpio

Comodidad y sencillez:

Aquí apuesto por los vestidos de línea sencilla; que tengan historia e incluso que sean heredados de algún familiar. Nunca pierdas tu esencia, sé tú misma.  La combinación perfecta para el novio es el Mix & Match.

foto: Unslash

Foto: Style me pretty

foto: Unslash

Foto: Unsplash

foto: Unslash

Foto: Demi Novias

foto: Unslash

Foto: Pinterest

Y por supuesto digo ¡Sí! A las zapatillas cómodas tanto para los novios como invitados.

foto: Unslash

Foto: Wedding Chicks

Sin protocolo. Pocos invitados y sin necesidad de ir de etiqueta:

Sobre vuestra boda no hay nada escrito. Bodas íntimas, sin compromisos, solamente con la gente que quieres que comparta con vosotros ese día tan especial. Y claro está, si para vosotros no hay reglas, para vuestros invitados tampoco. Adiós a las bodas de etiqueta y excesivamente protocolarias.

foto: Unslash

Foto: Wedding Chicks

foto: Ana Tocados Deco

Foto: Pinterest

Foto: Ana Tocados Deco

foto: Unslash

Foto: Brides

foto: Ana Tocados Deco

Foto: Pinterest

Como futura novia apuesto 100% por esta tendencia. Creo que una boda no es sólo la celebración sino también los meses previos al enlace, en el que se decide como queréis que sea uno de los días más importantes de vuestra vida. Nosotros desde que la adoptamos, ese aura que nos impedía divertirnos mientras organizamos la boda ha desaparecido.

Y en Green & Gold Weddings nos dedicamos a aquellas parejas que quieran una boda única e irrepetible, con su toque personal. Una boda sencilla, natural,cercana, con detalles muy cuidados y cargada de personalidad. Bodas hechas con el corazón en la que se celebra el amor entre dos personas por encima de todo. Bodas heartmade. ¿Te unes a esta tendencia?.