Seleccionar página

Como amante de los animales y mamá de tres perritas, siempre he querido que mis peludas me acompañen en los momentos más especiales de mi vida.

Que tus amigos de cuatro patas participen en tu boda no es tarea fácil pero tampoco imposible.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la seguridad y el confort de la mascota. Si es asustadiza, tiene miedos o sufre de estrés, no es una buena idea que os acompañe en el día de vuestra boda, pero hay otras opciones. Por ejemplo, puede ayudaros a pedir la mano de vuestra pareja, a anunciar a vuestros familiares y amigos que os casáis, o podéis incluirles en una sesión de fotos pre o post boda.

 

Save the date
Save the date
¿Quieres casarte conmigo?

Nosotros nos hicimos una sesión de fotos para el Save the date y contamos con nuestras chicas. A la gente le encantó la idea y nosotros tenemos un recuerdo muy bonito con ellas.

 

Save the date
Save the date
Save the date
Save the date

Si por el contrario es sociable y tranquila, puede participar en la ceremonia llevando los anillos o acompañando al novio o a la novia al altar. Pero hay que tener en cuenta que no en todos los sitios dejan que entren perros, por eso hay que asegurarse de que están permitidos antes de contar con ellos para el gran día.

Y no olvidéis que alguien tiene que hacerse cargo de vuestro amigo de cuatro patas; podéis pedírselo a algún familiar o amigo. También hay empresas especializadas que cuidan de ellos durante el día de la boda y después. Si queréis información sobre esto, podéis escribirme y os ayudaré sin problema.

 

Perros en bodas

Foto Pinterest

Y para terminar, os dejo un ejemplo real de unos novios que llevaron a su perrhijo Budi a su boda como un invitado más.

Nuria y Mariano se casaron el 8 de octubre en la Laguna del Rincón en Badajoz. Budi fue adoptado cuando tenía un año y medio y desde entonces son inseparables.

Budi participó en la ceremonia y en la sesión de fotos, con la ayuda de una amiga y la madre de la novia.

La boda estuvo ambientada en los años 50. Nuria llevaba un vestido pin up-velvet que hizo ella misma y su marido Mariano con tirantes y pajarita. A Budi también le vistieron para la ocasión con una pajarita verde.

Una anécdota que me contó Nuria es que como hacía mucho calor, se llevaron a Budi a un estanque a beber y ella ¡casi se cae al agua!. Menos mal que solo quedó un susto. Podéis ver unas fotos de su gran día.

¡Espero que os gusten! Y muchas gracias Nuria y Mariano por dejarme contar vuestra historia con Budi.

Budi
Nuria, Mariano y Budi
Budi
Familia de 3
Budi
Nuria y Budi