Seleccionar página

¿Qué es La Perfecta Prometida? Es todo lo que una novia y un profesional de las bodas necesita, un club social en el que se imparten talleres, reuniones, y dónde puedes ir a hablar de cualquier tema de “bodas” que te ronde por la cabeza.

Como Wedding Planner, estoy encantada de poder formar parte de su club. En éste mundo es mi difícil hacerse un hueco, y gracias a La Perfecta Prometida puedo conocer lo necesario para empezar en mi negocio. También puedo charlar con otros y otras profesionales del sector sobre mi día a día, problemas que me surgen o simplemente ponerme al día de las últimas tendencias del mundo bodil. Si formas parte de éste sector y estás empezado, ¡éste es tu sitio!.

Por otro lado, si eres una novia, como yo (bride to be), La Perfecta Prometida ha creado el Primer Club Social para Novios en España. El objetivo es que tengamos un espacio común para realizar actividades de toda clase, conocer a otras parejas, compartir dudas o consejos y estar rodeada de auténticos profesionales de las bodas. Si quieres saber más, en su Club de Novios tienes más información.

Si te casas este 2017, el próximo sábado 21 de enero a las 11h La Perfecta prometida y Tú para cuando organizan el 1er Desayuno de Prometidas y Casadas en la sede de La Perfecta Prometida, en calle San Bernardo 66, 1º B.

Yo como prometida, estoy deseando participar en este encuentro, para conocer de la mano de las casadas su experiencia, como vivieron sus preparativos, los momentos previos al gran día y todas las emociones sentidas en su boda.

Y si te casaste en éstos últimos años y tienes ganas de contar tu experiencia, emociones y anécdotas, apúntate y rememora esos preciosos momentos vividos en tu día B.

Además disfrutarás de un magnífico desayuno preparado por el gato de azúcar , y Manopla Studio se encargará de inmortalizar el momento.

Si no te lo quieres perder, pincha aquí para inscribirte. ¡Las plazas son limitadas!.

¡¡Nos vemos allí!!

Hall La Perfecta Prometida

Foto Pepe Valenciano. La Perfecta Prometida ©

Sala de estar La perfecta Prometida

Foto Pepe Valenciano. La Perfecta Prometida ©

Sala de reuniones y talleres

Foto Pepe Valenciano. La Perfecta Prometida ©